
Dulce Meduza, bella trans ecuatoriana, recién llegada, lechera y dotada.
Hola, como vas, me llamo Dulce meduza y soy una linda escort trans experta en principiantes, si es tu primera vez, todo va a ser inolvidable. Ven que te vas a sorprender con un trato especialista en principiantes, mis fotos son recientes y 100% reales, ven y disfruta de un rico sexo apasionado.
Vas a gozar de un rico sexo oral, a fierro pelado, un delicioso anal profundo, besito negro, garganta profunda y va a poder tener una americana real. Vamos a gozar de besos con lengua, caricias, penetraciones en varias poses, una pajita rusa, masaje erótico y relajante, cambio de rol,
Vas a poder tener los mejores juegos sexuales, con una amante activa y pasiva. Me gustan las caricias tipo novia y la entrega como de una dama fogosa, Te garantizo que soy la misma persona de las fotos, comunícate al X Me ubico en Viña del Mar, en el sector del Casino.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio