
Jimena, tu escort favorita lechera, versátil, rico trato de pololos.
Hola, mi amorcito, me llamo Jimena y soy una travesti de apenas 22 añitos de edad y recién llegada a la ciudad. Me considero una amante morbosa y bastante aguantadora. Mis fotos son reales, puedes observar el buen culo que tengo, aquí no hay ningún engaño.
Me gusta una safadeza intensa, con mucho placer, siempre soy muy ardiente. Mi especialidad es la garganta profunda, te daré sensaciones que nunca has tenido de placer. Te aseguro que te daré una velada donde juntos gozaremos y que querrás repetir, siempre estaré en lencería y mojadita para ti.
Agenda tu cita por el X es momento de liberarte de la rutina y disfrutar como siempre has querido, me puedes contactar por WhatsApp, Telegram y por llamadas. No esperes más, estoy en el centro de Valparaíso, trato de brindarle el máximo placer a mi cliente, dejándote en las nubes.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio