
Keiko 929696262, transexual exótica, rica y dotada, la misma de las fotos.
Hola, te saluda Keiko, una transexual hermosa, deliciosa y muy bien dotada. Si te decides por mí, vas a conocer a una chica exótica, con una figura preciosa y totalmente versátil.
Te ofrezco una experiencia única y súper relajante, con trato de pololos, dulces besos, tentadoras caricias y un fascinante oral mutuo. Además, cumpliré con tus fetiches, tendremos sexo en las poses y el rol que quieras, y haremos todas esas cositas ricas que tengas en tu mente.
Estaré solo por tres días en la ciudad de Los Andes y me encuentras por la zona de Avenida Arriba en el centro. Llámame o escríbeme al número 929696262, y te daré todos los detalles. Chao, amor, conóceme y te aseguro que, no te vas arrepentir.
No olvides decirme que me viste en Chimbis.
Horario
| Lunes a Domingo | 10:30 - 04:30 |
11 Fotos











Vídeos Keiko 929696262
Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio