
Noah de la Torre 981381010, soy un sabroso moreno extranjero versátil, bien sumiso.
Hola, me llamo Noah de la Torre y soy un escort hombre con muchas ganas de compartir contigo. Me presento como un compañero muy dispuesto para que logremos una conexión auténtica y vivas un momento inolvidable.
Doy un fabuloso trato de pareja donde puedo ser versátil o sumiso con un rico sexo oral y anal, lleno de exquisitos besos, caricias, cambio de roles, sesenta y nueve y candente beso negro. Me gusta el sexo duro y suave con las poses que gustes, sin nada de límites, pues cumplo todos tus fetiches.
Tengo lugar céntrico privado en Santiago, por el Metro Universidad de Santiago, y también voy a domicilio o paso noches contigo. Escríbeme al WhatsApp al 981381010, para que coordinemos nuestro encuentro ahora mismo, te envío muchos besitos y no te arrepentirás.
Recuerda comentarme que me viste en Chimbis.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio