
Angelo Joaquin, con promoción exclusiva, solo domicilio y fines de semana.
Me presento, me llamo Angelo Joaquin, un escort hombre agradable y complaciente que busca el encuentro cercano con pasión y fervor. Te haré eyacular como si fuera exfoliación de veneno acumulado por los días de estrés, que se hará como el líquido de perfume del momento.
Te daré mis promos y packs para tentar más la decisión del encuentro, solo atiendo fines de semana. Verás lo inolvidable del encuentro, todo bien formadito de calidad, derechito y bien higienizado, con carne fibrosa de calidad y cada extremidad tiene su función.
Agenda conmigo y háblame al WhatsApp, te espero para agendar al X me ubico en Santiago, donde voy a domicilio u hotel. Cada detalle del encuentro lo vivo contigo desde el primer mensaje y espero compartir ese momento contigo.
Tarifas
| 1 hora | $ 40.000 |
| 30 minutos | $ 30.000 |
| El momento de 20 | $ 25.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 07:00 - 19:00 |
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio