
Anderson, solo para mujeres, estoy recién llegado a tu bella ciudad.
Hola, me llamo Anderson, un rico escort hombre recién llegado de Colombia para quedarme y ofrecer placer, es mi especialidad como te gusta mi amor. Me considero romántico, suave y sensual, con ese toque de showman que enciende y que te hace sentir cada instante.
Puedo ser salvaje con palmaditas y chupetes, o darte un trato de pareja y relación abierta como desees, estoy dispuesto a complacerte como de verdad te lo mereces mujer. Me entrego con actitud cariñosa y caliente para que disfrutes de un momento lleno de intensidad.
Me ubico en la ciudad de Curicó, todo es genuino y auténtico, puedes llamarme al X para coordinar conmigo. Te espero con muchas ganas para que vivamos un encuentro rico y lleno de sensaciones, besos.
3 Fotos



Sobre mí
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio