
Jade, una dulce tentación, discreta y una muy buena compañía.
Hola, cariño, me llamo Jade, tengo 20 años y soy una escort realmente caliente. Destaco por ser una joven muy femenina, elegante, simpática, amable, atenta y conversadora, por lo que soy una compañía muy agradable.
Conmigo vas a pasar momentos inolvidables, pues me encanta conocer gente nueva y crear ambientes agradables en los que reine el respeto, la discreción y la buena energía. En la intimidad tendrás a una amante auténtica, cercana y cuidadosa con los detalles, quien te brindará una cita de calidad.
Si deseas conocer más detalles sobre mis atenciones o agendar tu cita, háblame al número X Estoy en la hermosa ciudad de Viña del Mar, donde siempre me encontrarás disponible y con la mejor actitud, podría ocurrir en las comodidades de tu hogar, que serían mis servicios a domicilio, cariño, besos.
Hago salidas a Concón y Valparaíso.
Tarifas
| 1 hora | $ 60 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio