
Valentina, una culona bien rica y bien apretadita, totalmente real.
Hola, cariño, me llamo Valentina y soy esa ardiente escort que estabas esperando tener entre tus sábanas. Tengo 22 años y destaco por ser una linda joven de cuerpo esbelto y ricos pechos naturales. Me caracterizo por ser una amante muy cariñosa, apasionada y entregada en la cama.
Verás que soy muy sensual y complaciente, el servicio es sin prisas, haremos el amor como si fuéramos pareja. Te daré un rico oral que puede ser mutuo, para después deleitarnos con lo mejor del erotismo, del placer y del sexo en muchas poses. Ven y comprueba lo apretadita que estoy, te voy a volver loco mi amor
Vamos a cumplir tus deseos ocultos, soy muy completa y complaciente, la mujer que buscas. Llámame o escríbeme al WhatsApp a través del X te espero por Viña del Mar, mi rey, no te tardes, te dejo muchos besitos.
Hago salidas a Concón, Placilla, Quilpué y Santa María.
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio