
Última semana en el país, ven por los últimos días, amor.
Hola, soy X, una escort paraguaya recién llegada, joven, ardiente y encantadora. Me considero muy cariñosa y apasionada, con un lado sensual que te atrapará desde el primer momento.
Doy un lindo trato de pololo y estoy aquí para cumplir tus deseos más intensos, entregándome por completo en cada encuentro. Me gusta disfrutar del sexo oral de lujo, de las caricias y de todas las posiciones que imagines, siempre lista para hacer realidad tus fantasías.
Estamos para un rato perfecto para que vivamos una experiencia inolvidable. Llama al X y ven a disfrutar conmigo de un momento delicioso, te espero con muchas ganas para llevarte directo al éxtasis, ven. Estoy en Viña del Mar, tengo muchas ganas de verte, te espero.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Denunciar anuncio