
Valentina, sensual y erótica señorita te daré tantra masajes.
Hola amor, mi nombre es Valentina y como puedes ver soy una sexy masajista con la que vas a disfrutar como nunca, te relajarás a mi lado, te olvidarás del estrés y de los problemas diarios, ya lo verás.
Ven a disfrutar del máximo placer de una delicia de masaje más un rico sexo disfrutarás al máximo placer reserva tu horita, cuentas con duchita y lugar calefaccionado, te espero en mi cómodo lugar.
Quiero complacerte al máximo y estoy dispuesta a probar todas las posturitas contigo, llámame y atrévete a disfrutar una noche agradable llena de sexo y muchas cositas más, si quieres tener buen sexo sin que te controlen el tiempo, ven a visitarme, te atenderé con gusto.
Me encuentro en la ciudad de Viña del Mar, así que si quieres estar conmigo, solo deberás marcar a mi número de fono X para que puedas reservar una cita conmigo, besos.
Hago salidas a Quilpué.
Tarifas
| 1 hora | $ 40.000 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio