
Manddy 950373141, nueva petite blanquita, llena de pura calentura y placer.
Hola, mi vida, mi nombre es Manddy, una escort joven petite y tengo 22 años. Considero que mi timidez y mi baja estatura de 1,45 metros serán de tu agrado, ya que mido muy poco y tengo la ventaja de que puedes colocarme en todas las posiciones y que con otras no podrías sin esfuerzo.
Cuento con una piel blanca suave, partes rosaditas como una frutilla, un bello cuerpo natural con un gran trasero y calzo treinta y cuatro, con unos lindos pies muy delicados. Aunque me considero novata en este mundo, te daré un servicio rico y discreto, manteniéndome muy limpia y amorosa en el trato.
Estoy siempre dispuesta a darte la mejor atención y dejarte muy satisfecho en la cama. Además de que me encanta hacer sexo oral profundo y muy baboso mientras te miro fijamente a los ojos.
Me hago solamente de tanto placer y si no estás en la zona podemos tener rico sexting o videollamadas donde me podrás decir tus fantasías o fetiches más morbosos con mis juguetes y lencería.
Tengo lugar en el centro y puedo hacer salidas a domicilio y motel, así que no esperes más para conocer a una hermosa petite. Me ubico en Viña del Mar en viana 14, espero tu mensaje al 950373141 para coordinar.
Hago salidas a Concón, Placilla, Quilpué, Santa María y Valparaíso.
No olvides comentarme que me viste en Chimbis.
Tarifas
| 1 hora | $ 50.000 |
| Promoción de inicio, 2 horas | $ 80.000 |
| Momento | $ 20.000 |
| 30 minutos | $ 30.000 |
| Fetiche pies | $ 30.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
7 Fotos







Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio