
Colombiana sensual y candente, lista para ti.
Hola mis amores, mi nombre es X, soy una joven escort ardiente y apasionada procedente de colombia, una experta amante, cómplice y sensual.
Te ofrezco una mezcla de relax y placer muy diferente y especial donde podrás dejar tus preocupaciones y tensiones y solo centrarte en disfrutar con un sexo seguro, dulce y especial, te encantaré.
Disfruta del más placentero y ardiente encuentro conmigo, besos con lengua, caricias, duchita erótica, masaje, baile sensual, oral mutuo, todas las posiciones estoy dispuesta a todo, estoy en un departamento súper muy piola, aparcas en la puerta, total discreción.
Recuerda que me encuentro ubicada en la ciudad de Viña del Mar, por lo que si quieres tener una velada conmigo, solo marca a mi número de fono X y agenda tu cita, un abrazo.
Tarifas
| 1 hora | $ 45 |
| 30 minutos | $ 25 |
| Momento | $ 15 |
Horario
| Lunes a Domingo | 08:00 - 21:00 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio