
Aylin 947037756, últimos días en la zona, me despido con ricas promociones.
Hola, me llamo Aylin y soy una escort VIP de visita por tu ciudad, donde solo me quedaré por pocos días. Me caracterizo por ser una linda rubia de 1.60 metros de estatura, con 55 kilogramos de peso y una figura muy sensual.
Al conocerme, verás que soy una persona muy carismática, sencilla, discreta y muy buena onda. Así que, si lo que quieres es compartir un momento agradable, relajado, con buena conversación y otras cositas más, ven a verme.
Contáctame al 947037756 para concretar nuestra deliciosa cita, y si tienes alguna duda, puedes preguntarme con toda confianza. Son mis últimos días en Valparaíso, y me estoy despidiendo con una excelente promoción. Chao, te estaré esperando, para complacerte como más te gusta.
No olvides mencionarme que me viste en Chimbis.
Tarifas
| 1 hora | $ 45.000 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio