
Paulina, exquisita escort paraguaya, nueva en tu ciudad.
Hola, cariño, me llamo Paulina, estás ante una guapísima, exquisita, candente, morbosa, regalona e independiente escort de 28 años de edad. Soy paraguaya y poseo unas excelentes curvas para que las disfrutes.
Quiero que sepas que me encanta el sexo y que te daré el mejor oral que hayas probado hasta ahora. Además, me considero un lujo al alcance de tus manos y vine a convertirme en tu amante ideal. Así que, si eres un caballeros de muy buen gusto, estás ante la mujer indicada para darte caprichito glamuroso y ardiente.
Mis fotos son completamente reales, sin engaños, te invito a que vengas a comprobarlo y a conocerme, estoy ubicada por el Centro de Valparaíso, en Valparaíso. Contáctame al X no te arrepentirás.
Tarifas
| 1 hora | $ 40.000 |
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio