
Claudia, escort de figura espectacular y apasionada, nueva por aquí.
Hola, mi cielo, soy Claudia y me caracterizo por ser una deliciosa escort extranjera e independiente de 24 años de edad. Recién llegué a tu ciudad para darte el mejor servicio de toda tu vida.
A mi lado, disfrutarás de un rico sexo oral al natural, podrás acabar sobre mis pechos y haremos una increíble americana corporal. Además, te aseguro que haré lo que más te guste para que la pases muy rico, quiero hacerte gozar de verdad y sentirme una mujer bien deseada por un hombre que me posea.
Así que no esperes más, contáctame al X para agendar nuestra cita. Nos podremos encontrar en Vallenar, donde te recibiré en mi lugar propio e independiente, con todo lo necesario para que disfrutemos al máximo. Besos.
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio