
Sara, soy muy cachonda, deliciosa y multiorgásmica.
Hola, mi vida, me llamo Sara. Soy una rica escort muy golosa, multiorgásmica y nuevita en tu ciudad. Poseo unos grandes pechos y un trasero monumental que te va a encantar. Me fascina el sexo y mis hermosas curvas son inigualables, así que prepárate para disfrutar a pleno, cariño.
En nuestro encuentro, te daré un excelente trato de polola con lindas caricias, haremos sexo vaginal en las posiciones que más te gusten y te haré un sexo oral inolvidable. Además, te ofrezco masajes eróticos con final feliz, masaje tántrico, americana corporal, masturbación y rusa, soy toda una experta en eso.
Llámame al X para tener un momento lleno de placer y disfrutar de mi hermosa figura. Estoy en la región Metropolitana de Santiago, donde cuento con un lugar privado, impecable y discreto para atenderte. No dejes que te lo cuenten, ven a vivirlo.
8 Fotos








Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio