
Escorts, ricuras amantes, con total glamur y amabilidad.
Hola guapo, somos un grupo de ricas amiguitas independientes que trabajamos como escorts. Ven y deléitate con nuestras curvas y disfruta de un sexo delicioso para salir de la rutina. Te vamos a volver loco con nuestro sexo deliciosamente irresistible, se te va a caer la mandíbula.
Estamos dispuestas a complacer, tus fantasías más ocultas o tus deseos más exóticos. También hacemos deliciosos tríos, duales, cuadro plástico y somos especialistas en oral, garganta profunda. Descubrirás chicas hermosa, juguetonas y amables, tu elijes el trato.
Solo llámanos al número de contacto X para que podamos agendar una velada pronto. No demores más y reserva tu velada, nos vemos en Santiago, por la zona del Puente Alto, besos.
8 Fotos








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa


