
Karina, mujer madura, venezolana con cuerpo 100 % natural.
Hola, mi vida, mi nombre es Karina, soy una muy hermosa escort venezolana, independiente y con 35 años de edad. Estás ante una mujer madura, con un bello cuerpo totalmente natural, de ricos senos grandes y un delicioso trasero.
Cuando estemos juntos, voy a brindarte una atención de calidad, en la que vas a recibir un verdadero trato de pololos, con excitantes masajes, garganta profunda y un exquisito sexo vaginal, en el que podrás terminar eyaculando sobre mi cuerpo. Todo bien sabrosito y muy placentero, pues quiero dejarte muy complacido y satisfecho.
Atiendo en un lugar propio, un sitio muy confortable, ubicado por la av. El peñón, Puente Alto, en la ciudad de Santiago, donde te aseguro lo pasaremos de maravilla. Si estás interesado en conocerme, solo tienes que comunicarte por el whatsapp X te espero, besos.
Tarifas
| 1 hora | $ 40 |
| 30 minutos | $ 30 |
| Momento | $ 25 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 - 20:00 |
8 Fotos








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio