
Dominga 954252587, soy elegancia, discreción, fantasías y ricos servicios VIP.
Hola, bienvenido a mi perfil, soy Dominga, una escort guapa, de alto standing, latina, de pechos firmes, grandes y naturales, con culote respingón. Me considero muy cariñosa, bien mimosa, tengo fuego en el cuerpo y mucha lujuria en las venas porque me apasiona el sexo, mis fotografías son genuinas.
Me enloquece que me comas mi vagina, a cambio, te voy a hacer una mamada rica, un 69, jugosa lluvia, sensuales besos en la boca, lencería, lésbico real y atención a parejas. Ofrezco exquisito anal, francés, fetichismo, disfraces, juegos con arnés y vibradores, realizo facesitting y masajes prostáticos y erótico.
Puedes venirte las veces que quieras en la hora, practico colita profunda y cuento con servicio VIP. También tengo a la venta sexchat, videollamadas, sexting y webcam para que disfrutes de mi compañía de forma digital, te aseguro que conmigo lo pasarás increíble y quedarás loquito.
Atiendo en mi departamento privado y discreto en Santiago, en Providencia, con estacionamiento a la puerta, también hago salidas a hoteles, moteles y domicilios particulares. Son mis últimos días, así que agenda tu hora con anticipación al 954252587, llama al llegar y avisa tu llegada veinte minutos antes, besitos.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
No olvides decirme que me encontraste en Chimbis.
Tarifas
| 1 hora | $ 35.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 - 00:55 |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio