
Rubi, son mis últimos días en la ciudad y estoy en promoción.
Saludos, guapo, me llamo Rubi, soy una madura y ninfómana escort de 45 años de edad. Me caracterizo por ser una colombiana con tetas de infartantes y un culo de impacto, son mis últimos días en la ciudad y estoy en promoción.
Te daré masajes relajantes y eróticos con final feliz, en un ambiente excitante, confiable y lleno de relajación, sin prisas. Además, gozarás de oral, paja rusa, lluvia dorada, sexo vaginal en diferentes posiciones y americana.
También, soy experta en perforaciones de piercing y lo hago con todas las medidas de seguridad. De igual manera, te aseguro que, te deleitarás con una velada cómoda y confiable.
Cuento con un sitio privado y discreto, para hacerte disfrutar sin interrupciones, cerca del Metro Universidad de Chile, en Santiago. Llámame a mi número o escríbeme por whatsapp al X para concretar nuestro encuentro.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio