
Camila, consulta por la promo 30, atiendo totalmente independiente.
Hola, cariño, me llamo Camila y soy una linda y joven escort de 24 años, con dos años de experiencia en el placer. Me independicé para brindarte una mejor atención, mostrándome cariñosa, sensual, apasionada, sexy y muy rica en la cama para que nada resulte mecánico.
Ofrezco un servicio con besos de polola, lleno de sabrosas caricias, poses en un sexo oral, jugosa americana corporal, facial o en la boca sin tragar. Además, doy un juego previo, sexo vaginal, sexo oral mutuo, baile erótico y un excelente trato de polola en cada encuentro.
Cumplo fantasías con disfraz de enfermera y policía, lencería y más. Si lo deseas, cuento con servicios adicionales como americana donde me trago la leche, realizo jugoso beso negro, beso blanco y lluvia dorada.
También cuento con unos candentes juegos eróticos, con juguetes, vaselina o crema chantilly en el cuerpo, todo realizado de forma complaciente, aclarando que no realizo sexo anal con mi colita.
Me ubico en Santiago, en la zona del Metro Universidad de Chile, esperándote para que disfrutes un momento que te encantará. Para agendar tu cita, me escribes mensajes o me llamas por whatsapp al X
9 Fotos









Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio