
Ainhoa, una rubia exuberante de regreso a tu ciudad
Hola, corazón, mi nombre es Ainhoa y si lo que buscas es una linda rubia de ardiente figura y ricas tetas naturales, has llegado al perfil indicado. En mí, tendrás a una candente y sensual escort de 33 años, con una jugosita, estrechita y bien depiladita vagina.
A mi lado vivirás una experiencia realmente fabulosa, pues mis servicios se caracterizan por ser muy ardientes. En los mismos, disfrutarás de un sensacional oral a garganta profunda y de un enloquecedor sexo vaginal en todas las posiciones que quieras, con explosivos movimientos de cadera y eyaculación corporal.
Así que, si quieres gozar de los más sensacionales servicios y tener un encuentro lleno de lujuria, pasión y placer, solo tienes que comunicarte conmigo a través del X Te espero por Santiago, donde cuento con un grato ambiente privado. Nos vemos pronto, besos.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio