
Jazmín, te brindaré un momento con colita con un rico oral profundo.
Hola, mi amor, me llamo Jazmín, tengo 25 años y estás ante una preciosa, excitante, muy complaciente e independiente, escort de lujo. Me caracterizo por ser una mujer de hermoso cabello negro, piel suave y con un exquisito cuerpo, del que quedarás prendado, apenas me conozcas.
En la intimidad, viviremos un delicioso momento, donde el placer y la lujuria estarán presentes en cada instante. A mi lado, vas a disfrutar de un sexo sin límites, en todas las posiciones que desees, acompañado de ricos besos y excitantes caricias.
Además, te haré un inolvidable sexo oral, ya sea con preservativo o al natural, como lo prefieras, también te brindaré una excitante sesión de excitantes masajes eróticos.
Cuento con un apartamento privado, un lugar muy cómodo y discreto, ubicado en la ciudad de Santiago, a pasos del Metro Bellas Artes. Si deseas agendar una cita, solo tienes que llamar o escribir al whatsapp X chao, nos vemos pronto, besos.
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio