
Rica Tetoncita, toda una experta en el oral.
Hola, corazón, mi nombre es X, soy una atractiva y muy ajustadita escort rellenita, de tan solo 24 años. Cuando estés conmigo, verás que soy una gordita muy linda, con deliciosas y grandes tetas, de suave piel blanca y larga cabellera negra.
En la cama, vas a tener a una mujer ardiente, simpática y súper complaciente, en fin, tu mejor elección, si realmente deseas pasar un relajado y muy placentero momento, que te permita liberar tensiones y escaparte de la aburrida rutina. En mis servicios ofrezco trato de pololos, con ricos besos, sexo oral y un delicioso sexo vaginal, en varias poses.
Estoy ubicada en la ciudad de Santiago, por la comuna de Maipú y atiendo en hoteles, moteles y hago domicilios, también, brindo servicio exprés, en automóviles. Si quieres agendar una cita conmigo, solo tienes que llamar o escribir al WhatsApp X te espero, besos, amor.
Tarifas
| 1 hora | $ 35.000 |
| Oral natural | $ 20.000 |
| Oral con condon | $ 15.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 - 23:00 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio