
Valentina, soy una fascinante escort de 22 años de edad.
Hola, mi vida, te doy la bienvenida a mi anuncio. Mi nombre es Valentina, una escort venezolana independiente de 22 años. Estás frente a una mujer muy bella, de cabello negro, cuerpo delgado y poseedora de unas ricas tetas naturales. Me caracterizo por ser muy apasionada, complaciente y discreta.
Durante nuestra cita te daré un maravilloso trato de pareja acompañado de unos excelentes masajes eróticos y te dejaré recorrer cada rincón de mi cuerpo con tu lenguita. Además, te deleitaré con un sexo oral a garganta profunda que te será difícil de olvidar y me encargaré de cumplir tus fantasías.
Anímate a disfrutar de mis atributos y habilidades, llámame al X para agendar una cita. Te atenderé en el hotel o domicilio de tu elección, cerca de La Florida, en Santiago. Nos vemos pronto, cariño. Besos.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio