
Lucía, soy una escort muy atrevida, ardiente y sexy.
Hola, mi amor, mi nombre es Lucía. Soy una escort venezolana con mucha experiencia en la cama, lo que te espera conmigo no es poco, soy muy traviesa y divertida en la intimidad. Tengo un cuerpo de modelo que te encantará y me fascina el sexo, así que prepárate, cariño.
Hago una lista muy completa de servicios que te encantarán y todo en un ambiente tranquilo. En nuestro encuentro te ofrezco un excelente trato de polola, besos en la boca, americana, sexo anal y mucho más, consúltame.
Escríbeme al X para más información y coordinar nuestro encuentro. Me podrás encontrar por el Centro de Santiago Metropolitana, donde te daré la mejor atención que puedas imaginar. Espero tu mensaje, no demores, mi amor.
Tarifas
| 1 hora | $ 60.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 21:00 - 06:00 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio