
Jacky, soy una rica puta flaquita, rosadita y muy apasionada, ven.
Hola, me llamo Jacky y soy una bella escort totalmente igual a la de mis fotos. Ven que estoy de paso por tu ciudad para ofrecerte los mejores servicios. Me encantaría poder convertirme en tu amante ideal para sacarte de la rutina con mi divino cuerpo.
Te espero en mi habitación con rica lencería excitante y tacones para que te sientas atendido como un rey. Te voy a bailar delicioso para que entres en calor mientras me tocas y luego me pondré en cuatro para que veas mi deliciosa cola.
Amo subirme encima para que sientas mis movimientos de cadera hasta que acabes sabroso, amor, en nuestro encuentro ardiente. También te haré un sexo oral muy rico de rodillas para que lo pasemos increíble mientras disfrutas de toda mi entrega y pasión.
Me ubico en Santa Cruz y puedes llamar al X para que coordinemos nuestro encuentro ahora mismo y no lo pienses más. Te aseguro que el encuentro será superrico porque te espero con muchas ganas de que disfrutemos este momento especial.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio