
Vanessa, linda masajista, bien caliente y con bella figura.
Hola, cariñito, es una delicia conocerte, me llamo Vanessa, soy una escort exquisita de origen colombiano. Tengo 30 años y soy una mujer sensual, cariñosa y muy complaciente. Me vas a encontrar dispuesta, para darte un momento repleto de placer.
Quiero que vengas a conocerme, para que vivamos un delicioso momento, en el que nos dejemos llevar por la pasión y nos entreguemos, por completo, a disfrutar de un sexo bien ardiente e intenso. Te ofrezco un excelente trato de polola, con muchas caricias para que al final termines sobre mí.
Ven a disfrutar de esta sabrosa figura escultural, no dudes en llamarme al X Estoy nueva en Santa Cruz y dispongo de apartamento propio para nuestra cita, o si deseas realizo domicilios, viajes, despedidas de soltero o en un hotel, te espero, besos.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio