
Valery 978309882, la escort más ardiente y deliciosa de la ciudad.
Hola, me llamo Valery! Y soy una escort colombiana, joven, sensual y muy apasionada con fotos 100% reales. Tengo un lindo cabello negro, un cuerpo delgado y una personalidad divertida, fogosa y complaciente, siempre estoy lista para ti.
En nuestra cita, comprobarás que soy una bomba caliente y que estoy dispuesta a todo para dejarte satisfecho. Además, podrás disfrutar de mis grandes tetas con una increíble paja rusa, para luego ponerme todo el pico en mi delicioso trasero y rompérmelo como te gusta.
Recuerda que mi servicio es bien completo, incluye un delicioso baile sensual, masajes eróticos y sexo vaginal y anal. También haré realidad tus fetiches y fantasías más íntimas y ardientes.
Atiendo en mi lugar privado, cómodo, discreto y seguro, localizado en San Fernando. Llámame al 978309882 para coordinar todos los detalles de nuestro encuentro, te espero muy rica y excitada para satisfacerte.
No olvides mencionarme que me encontraste en Chimbis.
Horario
| Lunes a Domingo | 19:00 - 10:30 |
8 Fotos








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio