
Pascuala, una ninfómana chilena, con un culazo de infarto.
Hola, mi amor, me llamo Pascuala, estás ante una chilena, sureña, de 24 años de edad. Mis fotos son 100% reales y estoy aquí, ansiosa por que vengas a comerme apasionadamente, para que me quites la calentura.
En mis servicios como escort independiente y profesional te ofrezco: masajes eróticos, relajantes, musculares, tántricos, beso negro, oral profundo, besos y caricias deliciosas en todo el cuerpo. Además, podemos practicar todas las poses que desees, masturbación con los pies, hago lluvia dorada, show sensual, pajita rusa y mucho más.
Me encuentro ansiosa por conocerte, no esperes más y ven para sacarte de la rutina diaria. Me localizas por Rancagua, en O'Higgins. Llámame o escríbeme al whatsapp número X para más información.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio