
Katita, recién llegadita rica chilenita de real trato de pololos
Hola amorcito, me llamo Katita, y soy la modelo chilena de tus sueños. Con 28 años, elegante, culta y VIP, soy adicta al sexo y tengo una mente superabierta. Me defino por ser una puta relajada y golosa, supersimpática y disfruto ofreciendo una compañía encantadora.
Mi servicio consiste en un trato de pololos relajado, con 69, rico sexo oral mutuo, penetración vaginal, y hasta dos contactos o eyaculaciones. Disfrutarás de las posiciones que más te gusten y muchos adicionales.
Goza de un jugoso anal, golden shower, americana corporal, juegos con dildos, masajes prostáticos y relajantes, carrete, fantasías, dominación y fetiches. También atiendo a parejas, mujeres y discapacitados.
Acepto todo método de pago, efectivo, transferencia, tarjetas de crédito en cuotas, tarjetas de débito y paypal. Me ubico en Rancagua y puedo ir a hoteles y moteles, comunícate conmigo al X
Horario
| Lunes a Domingo | 09:00 - 01:00 |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Vídeos Katita
Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio