
Nicolette, pruébame seré tu más deliciosa adicción.
Me encanta conocerte, amor bello. Me llamo Nicolette y soy una escort de 22 años recién llegada que te va a dejar bien satisfecho con mi piel fresca y hermosa. Mis fotos son 100% reales. Tienes que aprovechar esta oportunidad única, amor. Ven a recorrer todo mi rico cuerpo y disfruta de mis tetas paraditas y deliciosas. También tengo el más rico y caliente chorito que te dejará loco.
Haremos la más rica previa antes del más sexy baile. Tendrás el mejor oral con condón de todos, además de que podrás penetrarme en todas las posiciones que quieras. No soy para nada mecánica, amor, así que ten por seguro que me convertiré en tu adicción total. Tendrás rico trato de polola, la mejor americana y unos masajes que te dejarán bien satisfecho.
Me puedes venir a visitar en mi céntrico lugar bien piola en Rancagua, donde te haré gozar como nunca. Solo tienes que contactarme al X para agendar tu cita y vernos cuanto antes. Besos.
Horario
| Lunes a Domingo | 07:00 - 20:00 |
7 Fotos







Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio