
Michelle 944501839, soy nueva y bien caliente, por pocos días, ven, amorcito.
Hola, soy nuevecita, me llamo Michelle y te invito a que disfrutes de este maravilloso cuerpo, recorriendo todas mis ricas curvas sin ninguna restricción. Me caracterizo por ser una linda escort recién llegada al país y con muchas ganas de compartir y cumplir tus más íntimos deseos de placer.
Disfruta de mi cariño, lujuria y momentos súper calientes donde puedo ser muy golosa en la intimidad. Tendremos una experiencia inolvidable, con mucho sexo vaginal con todas las poses, sexo oral mutuo con mi garganta profunda y un rico masaje relajante.
Te espero para que lo pases increíble, todo sin apuros y disfrutes tu tiempo completo. Me ubico en el centro de Quillota, donde hago salidas a hoteles y tengo sitio para recibirte, muy privado y agradable. Guapo, escríbeme al 944501839, pues no te arrepentirás de haberme conocido, te espero, besitos.
Hago salidas a Hijuelas, La Calera, La Cruz, Limache y Olmué.
Recuerda mencionarme que me encontraste en Chimbis.
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio