
Paulina 982273816, soy una escort atractiva y sensual, el pago es presencial.
Hola, me llamo Paulina y soy una escort muy femenina, rubia y sensual. Tengo una suave piel dorada, con curvas pronunciadas y un servicio 100% seguro y confiable, cancelas al momento de tu servicio.
En mi servicio, me encargaré de complacerte y disfrutarás de un momento de sexo inolvidable. Recuerda que siempre estoy disponible, todos los días de la semana, día y noche. Eso sí, no recibo a personas ebrias.
Atiendo solamente dentro de Pichilemu, donde voy a hoteles, moteles y domicilio, y si no cuentas con lugar propio, lo puedo incluir en el valor del servicio. Así que, si estás realmente interesado, contáctame al 982273816. Llamadas molestas se bloquean definitivamente. Acepto efectivo o transferencia.
Recuerda mencionarme que me encontraste en Chimbis.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
9 Fotos









Sobre mí
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio