
Gala, recién llegada a la zona, flaquita y culoncita.
Hola, mi amor, mi nombre es Gala, estás ante una preciosa escort, delgadita culoncita, ardiente y muy entregada. Me encuentro recién llegada a esta población y estoy ansiosa por entregar mis servicios a hombre amantes del buen sexo como tú.
En la intimidad, voy a deleitarte con un rico trato de enamorados y un sexo oral bien mojadito que te encantará. Además, te brindaré unos relajantes masajes eróticos acompañados de suaves caricias. Te garantizo, que en la cama me comportaré como una verdadera actriz porno y no descansaré hasta verte acabar en americana corporal.
Actualmente estoy en la ciudad de Ovalle, región de Coquimbo. Así que no esperes más y agenda una cita llamando o escribiendo al WhatsApp número X. Te estaré esperando, para que pasemos un rato bien sabroso, chao, besos.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mapa


