
Leonor 981691062, una putita bella, deliciosa y caliente, disponible para ti.
Hola, amor, permíteme presentarme, me llamo Leonor, tengo 25 años y como lo ves soy una bella escort gordita. Ya estoy disponible en tu ciudad, así que, si quieres pasarlo rico con una putita deliciosa, bien caliente y adicta a la leche, ven a conocerme.
Mis servicios incluyen un auténtico trato de polola, con ricos besos en la boca, tentadoras caricias, buen sexo vaginal y un oral mutuo muy completo, pues puedes acabar en una americana real, en mi carita o sobre mi cuerpo.
Si eres una persona seria y quieres disfrutar de algo realmente exquisito, háblame al WhatsApp 981691062, y coordinamos un encuentro. Estoy en la ciudad de La Serena, aquí atiendo en hoteles y a domicilio, pero, me tienes que buscar y dejar.
No olvides mencionarme que me viste en Chimbis.
Tarifas
| 1 hora | $ 65.000 |
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio