
Valery 981331747, madurita superfogosa, lista para complacerte en todo, ven.
Mi amor, bienvenido a mi perfil, me llamo Valery y soy una milf y preciosa escort de 42 años de edad. Mi cuerpo es caliente, con la piel suave y linda, me destaco por ser la más cariñosa y traviesa porque me gusta ser complaciente en la cama.
Gozaremos del sexo y dejaré que me folles como quieras para que experimentes el mejor orgasmo de tu vida durante nuestro encuentro. Te brindaré un momento repleto de rico placer en la intimidad, donde te llenaré de lujuria para cumplir tus fantasías más fogosas.
No lo pienses más y ven pronto, mi rey, puedes marcar mi número 981331747 para que coordinemos y agendemos una cita. Me localizas en La Serena, centro con estacionamiento, donde te espero con ganas, te mando besos y abrazos.
No olvides mencionarme que me encontraste en Chimbis.
8 Fotos








Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio