
Andrea 959303344, joven, simpática, atrevida, ninfómana y muy complaciente.
Hola, mi cielo, me llamo Andrea, soy una escort de 22 años de edad, simpática, cariñosa, sensual, atrevida, ninfómana, atenta y muy complaciente. Poseo un cuerpo natural, piel suave y una actitud cercana con mis clientes que inspira comodidad desde el primer momento.
Me gusta brindar un servicio tranquilo y sin apuros, la idea es entablar una conversación, compartir besos y caricias. Además, me encanta crear un ambiente relajado para lograr que te desconectes de la rutina y te deleites con mi compañía.
Puedo recibirte en un lugar que tengo privado, discreto y aseado ubicado en La Serena, Coquimbo. Si andas en busca de una jovencita que te consienta escríbeme al siguiente número 959303344 y conversamos.
No olvides decirme que me encontraste en Chimbis.
3 Fotos



Sobre mí
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio