
Lucía 926037692, soy nueva en la ciudad y ansío sentirte piel a piel, ven.
Hola, cariño, me llamo Lucía y soy una atractiva escort y quiero que te dejes llevar por tus bajos instintos. Ven, que podemos realizar todas esas fantasías que siempre has querido conmigo en un encuentro especial.
Doy un servicio de bello trato de polola cachonda, con un rico sexo oral, vaginal y anal en poses. Ofrezco fetiches, sensuales masajes, ricos bailes, disfraces eróticos, jugosa americana y todo lo que te puedas imaginar para que goces, como acompañarte a todo tipo de eventos como dama de compañía o viajes.
Estoy en La Ligua en un lugar encantador y muy discreto para disfrutar nuestro encuentro, o voy a hoteles, moteles y atiendo a domicilio y estoy disponible para cumplir tus deseos con total entrega y pasión. Llámame o escríbeme al WhatsApp 926037692, que lo pasaremos de lujo, amor, te espero pronto.
Recuerda comentarme que me encontraste en Chimbis.
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio