
Aurora 950522676, nuevecita, tu frutita amorosa y ansiosa que espera por ti.
Hola tesorito, soy Aurora, una hermosa, cariñosa y muy asombrosa escort. Me defino por ser una chica a la que le encanta y le satisface el sexo sin restricciones, dispuesta a entregarse con pasión absoluta.
Deseo que me destrocen mi jugosa concha con una gran verga de un macho como tú. Por eso hago un servicio de una amante fogosa, con un sabroso sexo vaginal y oral, donde me pongo disfraces sexies, para que goces de un anal, bailes y masajes eróticos, rica americana, fetiches y todo lo que quieras hacer conmigo.
Te espero en La Ligua para nuestro encuentro en un lugar muy reservado y acogedor. Realizo y voy a todo tipo de eventos como dama de compañía, hoteles, domicilio, moteles y viajes, así que llámame o escríbeme al Whatsapp 950522676 para divertirnos los dos amor, besos.
Recuerda mencionarme que me viste en Chimbis.
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio