
Valentina 934034855, hermosa, caliente y nuevita, de rico sexo y besos de polola
Hola, cariño, me llamo Valentina, una escort nueva en la ciudad. Mis fotos son totalmente auténticas y te aseguro que tengo unas ricas curvas con una piel suave y deliciosa. Soy muy amorosa, pero también me encanta ser traviesa y atrevida, hago muy rico sexo anal y besos de pololo, para que lo pases bien a mi lado.
Estoy aquí para cumplir todas tus fantasías y demostrarte todo lo que sé hacer entre cuatro paredes. Al conocerme, verás que me encanta el sexo, los besos de polola y te llevarás una grata sorpresa al estar conmigo.
Estoy disponible y lista para ti, solo tienes que llamarme o escribirme por whatsapp al 934034855. Te espero en La Ligua, región de Valparaíso, para darte un momento de gran placer y satisfacción total.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
No olvides decirme que me encontraste en Chimbis.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio