
Claudia Bavells, servicio de lujo, oral vaginal y anal, con besos de polola.
Hola cielo, me llamo Claudia Bavells, una traviesa escort con ganas de sacarte la leche y que la pasemos muy bien. Ven a conocerme y descubre una amante de ricas tetas y una vagina que te enloquecerán.
Cuando estemos juntos, te dejaré tirarme tu leche en mis tetitas y chuparme el chorito, hasta que me venga. Además, podrás metérmela por mis tres hoyitos hasta acabar bien rico, pues hago el mejor sexo oral, anal y vaginal.
También te trataré como si fueras mi pololo y te daré besitos muy deliciosos. Recuerda que atiendo hombres, mujeres y parejas, o si deseas, hago videollamadas y vídeos personalizados.
No lo dudes más y ven a conocerme, aprovecha que estaré disponible, comunícate conmigo con una llamada al X y agendemos nuestro espacio. Me ubico en Iquique, en el centro, serrano 932, te espero, besos.
Tarifas
| 1 hora | $ 50.000 |
| 30 minutos | $ 30.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 07:00 - 12:55 |
11 Fotos











Vídeos Claudia Bavells
Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio