
Sayuri, delicioso oral sin gorrito a garganta profunda.
Hola, amorcito, mi nombre es Sayuri, soy una linda, escort independiente, boliviana y tengo 24 años de edad. Me encuentro recién llegada a esta ciudad y vengo preparada para entregar lo mejor de mí a los caballeros de esta región.
Mis servicios son muy ricos y apasionados, los mismos consisten en sexo oral sin condón a garganta profunda, deliciosos besitos en la boca, acompañados de excitantes caricias y practicaremos las más ardientes y atrevidas posiciones, incluido el 69.
Para saber más detalles sobre mis servicios, tarifas o agendar una cita, solo debes llamar o escribir al whatsapp número X Para brindarte una mejor atención, me traslado a domicilios, en Iquique, región de antofagasta. Te aseguro que, estoy dispuesta a cumplir todos tus deseos, visítame para tener el gusto de complacerte, nos vemos, cariño.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio