
Valeria 977767965, tu putita milf colombiana, recién llegada para tu placer.
Hola, cariñito hermoso, me llamo Valeria, una espectacular y fantástica escort colombiana de 38 años lista para darte una cita increíble. Te invito a conocerme y que recorras mi figura conservada para que disfrutes de una buena amante.
En mi servicio te ofrezco un trato de polola delicioso, con buenos besos y suaves caricias, y todas esas cositas y poses que te calienten para que follemos. Ven a cumplir tus fantasías conmigo y déjame hacer que quedes saciado.
Me localizo en la ciudad de Curicó, lista para darte todo ese placer, bien rico y hasta que saques todo eso que llevas por dentro. Para más detalles, llama al 977767965, besos.
Recuerda mencionarme que me viste en Chimbis.
12 Fotos












Experiencias Valeria 977767965
03/06/2026Muy buena atención, me atiendo con ella hace años. Ella es una milf de aquellas, guapísima, rico aroma, siempre impecable, con exquisita piel, siempre encremada y buenos atuendos, sin ser vulgar.La Estokada
10/02/2024Es buena dando besos en el cuello, lo pasé re bien, nos quedamos acostados en la cama abrazados y conversando, después me dio un masaje y me fui. Es bien simpática y no me apuró en nada, volvería.La Estokada
21/11/2023Siempre simpática y muy afable, recibe el pago, se pone cómoda y te invita a relajarte. No es rigurosa con el tiempo y da trato de polola. Terminamos abrazados, conversando de la vida y viendo TV.La Estokada
Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio