
Yesenia, soy una linda escort por dos semanas, el mejor servicio.
Hola mis amores, me llamo Yesenia, una linda escort completa, recién llegada y voy a estar en tu ciudad por pocos días. Vengo con curvas exquisitas y una actitud insaciable, soy tu amante perfecta y te invito a descubrir una experiencia única conmigo.
Déjate seducir por un servicio completo que incluye un rico seo oral de otro mundo, en mí encontrarás los más ricos placeres del sexo. Disfruto de jugosos besitos, caricias, sensuales poses, 69, masajes y sexo anal, todo rico y con ganas de atenderte de la mejor manera.
Estoy ubicada en el Centro de Coyhaique y voy a estar ansiosa de atenderte durante estos días. Ven a conocerme sin arrepentimientos y llámame al X te espero para compartir un momento lleno de placer y buena compañía.
Horario
| Lunes a Domingo | 09:05 - 02:10 |
7 Fotos







Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio