
Lucero, escort deliciosa y amorosa dispuesta a complacerte.
Hola, corazón, estás ante Lucero, una encantadora escort de 38 años de edad. Tengo un rostro angelical y una bella personalidad, muy ardiente, apasionada, extrovertida y cariñosa. Estoy segura de que seré tu amante perfecta, ya verás, te dejaré loco de placer y desearás volver una y otra vez.
Anímate a conocerme para pasar una velada inolvidable a mi lado, donde te daré un excelente trato de pololos con besos reales, caricias y un fascinante oral al natural, que puede ser mutuo.
Además, tendremos un rico sexo vaginal y anal en varias posiciones. También cumplo fantasías y fetiches, y te ofrezco lluvia dorada, americana corporal y facial, y muchas cosas más.
Así que no esperes más y entra en contacto conmigo al X para coordinar todos los detalles de nuestra cita. Te atenderé en Copiapó, Atacama, donde disfrutarás de mis maravillosos servicios.
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa

