
Pauly, rica escort venezolana recien llegadita a tu ciudad.
Hola, cariño, me llamo Pauly y me vengo aquí para ofrecerte mis ricos servicios como escort. Soy una sensual venezolana de 29 años, las misma que ves en las fotos de mi perfil, la cuales son totalmente reales. Acabo de llegar a la ciudad y estoy con muchas ganas de tener sexo del bueno.
En nuestra cita quiero que pasemos un momento muy especial y placentero. Antes de que me hagas tuya pienso chupártelo bien delicioso, luego quiero que penetres mi cuquita y gocemos juntitos hasta el final. Sé que quedarás muy satisfecho y con ganas de volver a verme mi cielo.
Mis servicios son muy lujuriosos ya que realmente me interesa que te sientas muy bien atendido y con ganas de volver. Agenda tu cita comunicándote al número X te espero en pleno centro de Concepción, aquí dispongo de un lugar discreto y sin conserje para recibirte amor, besitos.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio