
Daniela, ecort culona y fogosa, ven a conocer el verdadero placer.
Hola, me llamo Daniela y soy una escort muy sensual y culona. Me caracterizo por ser pequeña, pero con un gran apetito sexual y una personalidad muy ardiente. Estoy aquí para ofrecerte una experiencia inolvidable y dejarte con una sonrisa en la cara.
Mi objetivo es complacerte y hacerte volver a por más. Por eso, te ofrezco una variedad de servicios, como sexo normal, sexo oral, garganta profunda, besos en la boca, fantasías, masajes eróticos y más, todo con trato de polola. También hago sexo anal, pero es un adicional.
Estoy disponible en Chillán y cuento con un lugar acogedor para complacerte, también atiendo en Concepción. Anímate a conocerme y a vivir una experiencia única, solo tienes que llamarme al X y coordinamos una cita especial. Estoy ansiosa por conocerte y darte el mejor sexo.
Tarifas
| 1 hora | $ 100.000 |
| Solo oral | $ 50.000 |
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio