
Salomé, servicio sin límite, colita mojadita, oral al natural y más.
Hola, mi amor, me llamo Salomé, una sensual y apasionada escort de 35 años. Poseo una figura divina y una rica colita con la cual disfrutarás. Soy toda una profesional en la cama, te quiero complacer como te lo mereces y hacerte vivir una experiencia inolvidable.
Soy la mejor compañía sexual que puedes tener, me encantaría conocer tus gustos y satisfacerte. Quiero tratarte como mi novio iniciando con unas dulces caricias, para tener una sesión de sexo llena de lujuria y placer. Juntos practicaremos todas las poses que quieras, quedarás realmente extasiado de placer.
Puedes ubicarme a través de mi número X llámame y te doy todos los detalles de mis atenciones, así podemos concretar nuestra cita. Estoy en la zona de Calama en Antofagasta, no lo pienses más, anhelo verte muy pronto y comenzar a gozar follando bien rico, te espero.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mapa

