
Silvana, multiorgásmica recién llegada con masajes y superfogosa.
Hola amor, soy Silvana, una escort joven de 24 años, acabo de llegar, con deseos de divertirte, descubrir nuevas sensaciones y llevarte al límite. Mi cuerpo es suave, con curvas provocadoras y labios que pueden desatar tu locura desde el primer roce, soy una mujer apasionada y traviesa que se entrega con morbo.
Me encanta el trato muy delicioso, los ricos besos húmedos y jugosos, las caricias que suben la temperatura hasta que terminamos encendidos. Te aseguro una experiencia de lujo en la cama, unos sensacionales masajes.
Me ubico en Calama y quiero que vivas conmigo un encuentro lleno de sabor y entrega, soy una chica que besa rico y que gime al oído poniendo el cuerpo y el alma en cada momento. Llámame al X y coordinamos con calma, te espero con cariño.
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio